Kini Carrasco se convierte en el paratriatleta con más participaciones internacionales del mundo

Es conocido en su círculo deportivo como “el abuelo del paratriatlon”, y no es para menos. Kini Carrasco, a sus 57 años, es el paratriatleta más mayor de todo el circuito internacional. Es el más veterano del mundo compitiendo al máximo nivel en Paratriatlón y parece que todavía le quedan varios años de fuelle en el cuerpo y en la cabeza.

El deportista extremeño suma en su casillero nada más ni nada menos que 81 pruebas internacionales, lo que le convierte en el paratriatleta con más pruebas internacionales del mundo a sus espaldas; un hecho que merece una buena celebración. De esas 81 pruebas, 55 son podios y 22 de ellos han sido con medallas de oro colgadas en su cuello; por lo que no será nada fácil quitar el polvo al medallero que tendrá Kini en su casa y que certifica toda una vida dedicada al deporte de competición.

El próximo 3 de septiembre viajará a Alhandra (Portugal) para disputar una prueba ‘World Cup’ con la que ya sumará 82 competiciones internacionales en el camino a seguir haciendo historia… ¡Enhorabuena Kini!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                Algunas ofertas y descuentos: