Kevin Viñuela se proclama subcampeón del mundo de Acuatlón

Hoy se ha celebrado en Samorín (Eslovaquia) el Campeonato del Mundo de Acuatlón. Como ya adelantamos ayer en la previa, nuestra única baza, Kevin Viñuela, partía con muchas posibilidades de regresar a España con medalla después de ser uno de los mejores nadadores del circuito internacional sumado a su gran salto de calidad en la carera a pie en los últimos dos años.

Se han cumplido los pronósticos y el húngaro Mark Dévay le ha puesto las cosas difíciles a nuestro triatleta para arrebatarle el oro tras sacarle 8″ en la natación que eran insalvables en la carrera a pie pese a marcar el triatleta leonés un mejor parcial que el húngaro. Así, Mark Dévay se proclama campeón mundial de Acuatlón con 15″ sobre Kevin Viñuela, quien se cuelga una más que meritoria medalla de plata mundial. El podio lo ha completado otro húngaro, Marton Kropkó a sólo 4″ de Kevin tras realizar también una grandísima natación pero no lograr darle caza en los metros finales de la carrera a pie.

En la prueba femenina el triunfo ha sido para la alemana Celine Kaiser con la húngara Marta Kropkó segunda (hermana del bronce masculino) y con la ucraniana Maryna Kryk tercera. En Paratriatlón, medalla de oro para nuestro paratriatleta Eduardo Oliva tras ser el único hombre de su categoría en tomar la salida.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

                                                                                           Algunas ofertas y descuentos: