Kevin Tarek, arrancando motores entre reconocimientos .y concentraciones nacionales

El leonés Kevin Viñuela cierra sus primeras semanas de la temporada 2019, donde tratará de buscar su 4º nacional absoluto de Triatlón Cross y mejorar sus resultados internacionales; donde destaca su 5º puesto en la Copa de Europa de Quarteira (Portugal), entre otros muchos.

Este inicio de temporada ha sido un poco diferente a los anteriores, donde se ha dado prioridad a participaciones en trails para continuar ganando fuerza y técnica en el terreno que le acompaña en algunas pruebas de Triatlon Cross; así como en pruebas de ciclocross, el último en Oviedo la semana pasada, donde el objetivo es ganar destreza sobre las dos ruedas.

La semana pasada recibió en Astorga un reconocimiento a su trayectoria deportiva como atleta destacado de la región gracias a sus resultados internacionales, siguiendo el camino de otros grandes nombres de la comunidad como Clemente Alonso, galardonado dos años atrás. También recibió el premio que lo acredita como vencedor del ránking de Triatlón Cross, el de convocatoria internacional, así como el que reconoce su victoria individual en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, en el que ayudó a Castilla y León a subirse al podio y colgarse la medalla de bronce.

Ahora, el de Vegacervera, se encuentra en las instalaciones del Club La Santa (Lanzarote), donde ha sido convocado por la Federación española para su concentración invernal. En dicho encuentro se hallan varios de los mejores triatletas del presente (y del futuro), donde se encuentran realizando entrenamientos y test dirigidos a la preparación de pruebas de relevos mixtos, las cuales comienzan a tener un gran peso a nivel internacional.