Javier Gómez Noya se cuela en la lista Forbes del talento español

La revista Forbes, la más importante a nivel mundial en el campo de los negocios y las finanzas, incluye a Javier Gómez Noya en la nueva lista que ha publicado: Talento Español. La versión española de la firma Forbes ha creado una lista con los 50 españoles con más talento; desde músicos hasta escritores pasando por deportistas y arquitectos. “El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen”, es la frase sobre la que se inspira.

El cantante Alejandro Sanz lidera esta lista de las personas con más talento de nuestro país, con el arquitecto Alberto Campo ocupando el segundo puesto y la reciente balón de oro, la futbolista Alexia Putellas, cerrando este prestigioso podio. En el puesto 18 es donde encontramos a nuestro triatleta gallego, acompañado del famoso chef Ferran Adriá. 

Otro importante reconocimiento a la carrera deportiva del que es uno de los mejores triatletas de la historia y quien aún tiene mucho que decir en la media y larga distancia.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!