Javier Gómez Noya formará parte del cuerpo técnico de la FETRI

Una gran noticia, a la vez que sorprendente, la que nos hace llegar la Federación española de Triatlón antes de comenzar el fin de semana. Javier Gómez Noya formará parte del cuerpo técnico de la FETRI para acompañar y guiar a los triatletas españoles en las Series Mundiales de Triatlón. Si bien en el año 2019 lo veíamos formándose haciendo los cursos de técnico de la federación junto a otros triatletas profesionales, es ahora cuando eso toma un significado tangible.

Así lo confirmaba el propio Gómez Noya desde las alturas del CAR de Sierra Nevada, donde ha estado entrenando unas semanas comenzando su preparación de cara al Mundial IM de St. George: «Iñaki arenal y José Hidalgo me han ofrecido seguir ligado al mundo ITU de la corta distancia como responsable del equipo español. Me hace mucha ilusión y los acompañaré siempre y cuando mi calendario de competiciones me lo permita».

  

«Conozco todas las sedes, circuitos, detalles y donde hay que entrenar en cada lugar. Conozco también a los chicos y chicas que van, por lo que creo que puedo aportar cosas positivas», reconocía el propio triatleta gallego, quien cree que tiene una dilatada experiencia y conocimientos que aportar. 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!