La carrera deportiva profesional de Jan Frodeno está llegando a su fin. Si bien parecía que su último baile iba a ser hace un par de semanas en el Campeonato del Mundo IRONMAN de Niza, hoy ha saltado la sorpresa y una gran incógnita sobre si el traitleta alemán aún tiene una última bala en la recámara para esta misma temporada y tratar de retirarse de manera definitiva levantando la cinta de meta.
¿Frodeno a IRONMAN Israel?
La propia organización del IRONMAN Israel ha soltado la bomba asegurando que Jan Frodeno estará en esta prueba, si bien no ha especificado si a competir o a cualquier otro compromiso profesional referente a su figura como compromisos con algún patrocinador o con el propio IRONMAN. «Jan Frodeno te invita a unirte a él en IRONMAN Israel 2023. No te pierdas la oportunidad de conocer a Jan Frodeno como parte de los eventos Tiberias Ironman», soltaba en redes sociales el perfil oficial de la organización.
Si bien a primera vista puede parecer que están confirmando que Frodeno participará en la cita que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre, este mensaje ha quedado muy abierto y hemos preguntado a la organización esta incógnita para conocer cuál es el motivo de la presencia de ‘Frodo’ en la cita israelí. A priori es extraño que, pudiendo ser realmente su última carrera como triatleta profesional, no haya sido el propio Frodeno el que de la noticia a través de sus redes sociales…