Jan Frodeno .VS. Lionel Sanders: el ‘pique’ en RRSS ya tiene fecha y lugar

La pasada semana nos hacíamos eco del «pique» (siempre sano, por supuesto) que estaban teniendo Jan Frodeno y Lionel Sanders. Este último competirá el próximo 27 de junio en el Ironman Coeur D’Alene y, en busca de algún aliciente para la prueba, lanzaba un mensaje a ‘Frodo’ en sus redes sociales animándolo a participar a gastos pagados por el propio Sanders. Frodeno aseguró que ya no se podía apuntar, pero que se guardaba el reto y que pronto tendría una respuesta.

Ayer se encontraron en la plataforma ZWIFT para realizar un entrenamiento indoor y charlar sobre el tema, del que ya tenemos fecha y lugar. Será el próximo 18 de julio en el «Allgäu Triathlon», un evento de LD en Alemania que será organizado únicamente y exclusivamente para ellos dos. Este Triatlón que se celebra cada mes de agosto, en el que ya participaron Jan Frodeno y Nan Oliveras en 2019, se viene celebrando cada año bajo distancia olímpica y half. Este año también vera la luz en agosto, pero la organización organizará a mayores este ‘encontronazo’ entre las dos súper estrellas y bajo distancia FULL.

Se espera que sea uno de los eventos más mediáticos del año, donde ya parece que todo este ‘pique’ estaba organizado de antemano para dar como resultado este encuentro que será televisado en directo y el cual acaparará todas las miradas. Frodeno aseguró que los espectadores podrán ver también en directo sus datos de ciclismo y carrera a pie y que, pese a ser un Triatlón de montaña duro, les han abierto una autopista para que puedan volar sobre sus cabras. Todo apunta a un triunfo de Jan Frodeno, tal y como le respaldan todas las apuestas y los históricos entre ambos; pero sin duda el espectáculo estará asegurado…

⭐️  ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS DE TRIATLÓN A LOS MEJORES PRECIOS EN AMAZON