Jaime Izquierdo y Marina Muñoz, campeones de Castilla y León de Triatlón

Tras la jornada del clasificatorio del sábado de Almazán, el domingo fue el turno en el mismo escenario bajo distancia sprint para el Campeonato de Castilla y León de Triatlón.

En la prueba masculina triunfo muy solvente para Jaime Izquierdo (Triatlón Soriano), quien lideraría la natación con un grupito muy estirado a sus pies que no pudo aguantar el ritmo del soriano sobre las dos ruedas, quien se iba en solitario con la sexta metida y directo a por la victoria. El podio lo completarían dos triatletas muy jóvenes que apuntan alto: Fernando Carmona y Raúl Gómez, ambos deportistas del E-Triatlón Valladolid. El TOP-5 lo cerrarían Enrique Martínez y Diego Fernández.

En la cita femenina victoria para Marina Muñoz (Triatlón Soriano), quien aprovecharía su gran estado de forma tras regresar del europeo de Duatlón y remataría la faena levantando el cetro regional de Triatlón Sprint. Segunda era Esther Gómez (E-Triatlón Valladolid) quien acusaría la fatiga del día anterior disputando el clasificatorio sobre distancia olímpica. El podio de la prueba lo completaba Pilar García (Náutico de Narón), siendo la joven Zoila Sicilia 4ª de la prueba pero 3ª del campeonato regional. Elena Olea y ‘Pepa’ García completarían el TOP-5 regional.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!