Iván Raña y Emilio Martín a por una prueba UCI de MTB por etapas

Pretemporada es tiempo para realizar otras disciplinas deportivas y coger la forma de cara a las competiciones del 2022. Raña anunciaba el pasado 2021 su retirada del Triatlón profesional, pero como buen amante del deporte no para y continúa colgándose dorsales en el pecho, especialmente sobre la bicicleta de montaña. Emilio, por su parte, preparándose para otra temporada más de Duatlón donde aún tiene grandes momentos que brindarnos.

Emilio Martín: «Tengo una mujer y dos hijos que me devuelven rápido a la tierra»

Los dos grandes referentes del Duatlón y Triatlón mundial participarán en «La Leyenda de Tartessos», una prueba de MTB por etapas que convertirá a Huelva en el epicentro internacional del Mountain Bike. Esta vuelta está en el calendario UCI, por lo que se espera que grandes profesionales hagan acto de presencia y podamos ver un gran nivel. Iván Raña y Emilio Martín son dos de los deportistas confirmados por la organización para que disputen esta prueba que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero de este 2022.

Junto con ellos, varias caras conocidas como las del equipo profesional «BH-Templos Café» con el medallista olímpico Carlos Coloma a la cabeza, quienes disputarán los triunfos tanto en la prueba masculina como en la femenina. También otros aventureros del deporte como Valentí San Juan o Daniel Race darán cobertura mediática a esta cita que celebra su primera edición.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!