«Isbilya Sloopy Joe’s» y «Cidade de Lugo Fluvial»; campeones de España de Duatlón por relevos

Tras la disputa ayer en Alcobendas del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos, hoy fue el turno de la celebración del Campeonato de España de Duatlón por relevos, donde de nuevo se han vivido pruebas muy rápidas y ajustadas con los mejores conjuntos del país en liza.

En la prueba masculina triunfo para el «Isbilya Sloopy Joe’s» con Félix Duchampt, Genis Grau e Igor Bellido. La segunda plaza a 12 segundos ha sido para el «Cidade de Lugo Fluvial» con Kevin Viñuela, Esteban Basanta y Alberto Romero. El podio lo ha cerrado el «Montilla-Córdoba Triatlón» a 17 segundos del vencedor con Emilio Martín, Cristóbal Valenzuela y Cristóbal García.

En el nacional femenino victoria de nuevo para el «Cidade de Lugo Fluvial», que sigue en lo más alto del podio donde ya subió ayer; hoy con unas actuaciones sublimes de Elsa Pena, María Casals y Carolina Routier; que daban el triunfo al conjunto gallego con más de 40 segundos de renta. El segundo puesto ha sido para el «Saltoki Trikideak» con Andrea Mediero, Edymar Brea e Iratxe Arenal. El podio lo ha completado el «Diablillos de Rivas» con un trío formado por Marta Cabello, Sandra Schenkel y la joven Lucía Acosta.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!