IRONMAN & IRONMAN 70.3 de Mallorca ya tienen nueva fecha

Hace poco más de una semana conocíamos el aplazamiento del IRONMAN de Lanzarote 2021. Esta noticia llegaba tras el anuncio de Andrew Messick, CEO de IRONMAN, quien se ponía frente a la cámara para relatar la complicada situación que está viviendo la compañía norteamericana en Europa. Dejaba prever el aplazamiento de todas las pruebas de Europa y así ha sido. Tras la «caída» de Lanzarote y Roth, dos de las citas continentales más importantes, caían otras dos españolas, de las cuáles ya conocemos nuevas fechas.

El IRONMAN de Mallorca y el IRONMAN 70.3 Alcúdia-Mallorca ya tienen nueva fecha después del anuncio de su aplazamiento la pasada semana. Se mantiene la organización de estas dos pruebas con tan sólo 6 días entre ambas para aprovechar la logística y quizá algunos participantes. La prueba FULL se celebrará el 10 de octubre, mientras que la prueba HALF será el 16 de octubre.

También el IRONMAN 70.3 de Marbella fue aplazado y se celebrará el 19 de septiembre.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!