El IRONMAN DE LANZAROTE POSPONE SU EDICIÓN DE 2021

Como ya ha dejado caer ayer el CEO de IRONMAN, Andrew Mesick, habría movimientos en varias pruebas anteriores al verano, y estas no han tardado en llegar, hoy la primera. El Club La Santa IRONMAN Lanzarote cambia de fecha y NO podrá celebrarse en el mes de mayo, su fecha señalada cada año. Este ha sido pospuesto al 3 de julio de 2021.

La organización ha explicado que se trata por la imposibilidad de realizar la prueba tras analizar el estado en el que se encuentra España, especialmente las Islas Canarias, para realizar un evento internacional de tal envergadura; con duras restricciones de viajes y alojamientos en vigor.

«Reconocemos que este último cambio puede no ser la noticia que esperabas recibir en estos momentos, pero creemos que el evento se podrá celebrar en mejores condiciones en julio y queríamos que participantes, voluntarios y colaboradores estuvieran informados lo antes posible. Por nuestra parte, seguiremos concentrados trabajando para que tengas una experiencia de carrera única en julio. Nuestro equipo continuará trabajando duramente para desarrollar y perfeccionar los planes operativos dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por la comunidad local y las entidades de salud pública en lo que respecta a COVID-19. Agradecemos la comprensión de nuestros atletas y esperamos con ganas volver con un gran evento en julio«, compartía en redes sociales la organización del evento canario.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón