Inaugurada «La Comuna», el nuevo proyecto personal y profesional de Jan Frodeno

Como anunciamos hace varias semanas; Jan Frodeno asaltaba un nuevo objetivo, profesional pero también con una gran parte personal. ‘Frodo’ se quitaba las zapatillas y el maillot para calzarse unas botas de obra y comenzar a trabajar, junto con su equipo, en «La Comuna», su nuevo sueño en forma de café y comida en el centro de Girona. Como gran amante de España, no podía elegir otro lugar que Girona, su residencia desde hace muchos años, para comenzar esta nueva andadura empresarial en compañía de su pareja, la también triatleta olímpica Emma Snowill.

Hoy, martes 2 de febrero, «La Comuna» ha abierto sus puertas al público y ya es un sueño hecho realidad. Multitud de personas han pasado sus puertas para disfrutar de un café de mucha calidad servido, nada más ni nada menos, que por el propio Frodeno. También se podían ver centenares de ciclistas y triatletas eligiendo este lugar para la típica parada al café y aprovechando la ocasión para conocer al campeón olímpico y tres veces campeón de Kona. 

Este espacio se convierte ahora en un «lugar de peregrinaje» para todos los aficionados al Triatlón y al buen café. ¡Parada obligatoria!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!