«La Comuna», el nuevo sueño de Jan Frodeno en forma de buena comida y café

2021 comienza con nuevos proyectos para Jan Frodeno. El triatleta alemán, afincado en Girona desde hace muchos años junto con su familia, es un amante de nuestro país y de nuevos negocios relacionados con el deporte y… ¡El café! El ex campeón olímpico de Triatlón se encuentra ahora inmerso en un nuevo proyecto bautizado como «La Comuna» donde nos ofrecerá un alojamiento acompañado de su restaurante y cafetería; uniendo así tres de las grandes pasiones del que es considerado uno de los mejores triatletas de la historia.

«2020 puede haber frenado las carreras, pero no ha impedido realizar sueños. Desde hace años, hemos querido tener nuestra propia cafetería / restaurante y un pequeño hotel para acompañarlo. Los expertos en inversiones pueden decir que este es el peor momento para abrirse (todavía no hemos llegado a ese punto), pero no tiene sentido dejar sus sueños en espera para siempre», relataba Frodeno en redes sociales, acompañado de una imagen en compañía de su pareja Emma Snowsill mientras ambos trabajan en el proyecto.

Este espacio se encuentra en Carrer de la Barca, en la localidad de Girona. Su página web no nos da muchos más detalles acerca del proyecto, pero nos promete nuevas noticias pronto y que este será «un nuevo capítulo en la historia de los cafés especiales de Girona con Café y buena comida…»

Se puede visitar aquí su página web y seguirles en Instagram para estar al tanto de todo. ¡Nosotros prometemos visita!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón