Héctor Catalá y Tavo Rodríguez regresan a las alturas de Sierra Nevada

El tándem campeón del mundo Héctor Catalá-Tavo Rodríguez vuelve a subir a las nubes. El CAR de Sierra Nevada es de nuevo el lugar elegido por ambos deportistas para afrontar las próximas semanas de entrenamiento.

Héctor Catalá viene de ganar la Super League de Rotterdam, donde demostró estar en forma y preparado para lo que se viene: «En esta ocasión tal vez lo menos importante sea el resultado. El simple hecho de estar en un evento de esta índole, es el verdadero premio. No obstante, somos competitivos y buscamos la victoria siempre«, relataba el paratriatleta valenciano.

Por su parte, Gustavo Rodríguez tratará de acumular kilómetros y entrenamientos tras un ‘bacheado’ comienzo de temporada: «Volver al CAR de Sierra Nevada siempre es sinónimo de sabor a sangre en la boca y dolor en las piernas. Tocan 3 semanas de mucho trabajo, y espero que algunas satisfacciones. Este año mi atención se centra en que el aquíles responda bien y por fin pueda meter buenos entrenamientos de carrera».

Ambos tenían que competir en el Campeonato del Mundo de Paratriatlón que tenía que celebrarse en Milán, y que finalmente ha sido pospuesto para finales de temporada: «Pese a este inconveniente, seguimos con nuestro plan y subimos a Sierra Nevada para hacer una estancia de tres semanas y seguir trabajando duro», nos cuenta Catalá.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!