Todos los españoles en el podio de la Super League de Rotterdam

Hoy se ha disputado la 2ª parada de las «Super League» SLT Arena Games. Con Rotterdam como escenario y con el mismo formato que Londres; con 3 triatlones súper sprint, con 5 minutos de descanso y alternando el orden de los segmentos, de nuevo se ha vivido una auténtica fiesta del lactato

ANNA GODOY ES 3ª

Un gran podio para la catalana Anna Godoy por delante de muchas TOPs internacionales. Triunfo para Sophie Coldwell, quien se impone ante su compatriota Beth Potter tras vencer en dos de las tres pruebas.

En la prueba masculina el belga Marten Van Riel vuelve a demostrar su gran explosividad venciendo en la general del evento, por delante de Alex Yee y de Aurelian Raphael.

3 PODIOS PARA LOS 3 REPRESENTANTES PARATRIATLETAS

De nuevo la «Super League» de Rotterdam volvió a ser un ejemplo de inclusividad, con pruebas para los paratriatletas que físicamente pueden acceder a este tipo de prueba.

En la categoría PTS5 plata para el almeriense Jairo Ruiz, quien marcaba el mismo tiempo «en meta» que el tercer clasificado. En categoría PTS4 plata también para Alejandro Sánchez Palomero, quien se quedaba a 20 segundos del triunfo. En categoría PTVI era el valenciano Héctor Catalá quien vencía la prueba por delante de Nicolas Dewalque

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!