Gustavo Rodríguez pone su nombre al pabellón municipal: «Ni siquiera se muy bien como agradecerlo»

Gran momento el que está viviendo Gustavo Rodríguez. Tras un año cerrando el círculo con la plata paralímpica en Triatlón PTVI, y con un gran pasado en el ciclismo y Triatlón, el deportista de Tui no deja de recibir el calor de su tierra, la que siempre muestra buenos gestos con él.

Tras llegar de Tokyo y ser recibido con honores, ‘Tavo’ ha vuelto a recibir otro bonito gesto con su nombre grabado para siempre en la historia de su localidad dando nombre a su pabellón municipal. De la manera que le caracteriza, el triatleta gallego se ha mostrado muy orgulloso y agradecido por esto: 

«A ver como coño hago ahora para agradecer todo esto. Nunca he sido nadie perfecto ni ejemplar. Es más, en la mayoría de los casos, mis defectos y taras han acabado definiéndome como la persona que soy. Aunque sinceramente, no sé muy bien la causa, pero por muchas cosas que haga del revés, la gente siempre suele acabar mostrando su lado más condescendiente conmigo y valorar lo positivo… como si solo se empeñansen en ver la parte amable de mis actos (suerte la mía).

Ojalá tuviese las palabras precisas para darle la grandilocuencia necesaria al discurso… pero solo sé que tengo un p__ pabellón con mi nombre en mi ciudad, y ni siquiera se muy bien como agradecerlo. Así que simplemente diré la verdad: que me hace sentir inmensamente orgulloso y recompensado; y que intentaré hacer todo lo posible para estar a la altura, aunque tampoco le pidáis peras al Olmo ehhhhh ¡¡¡que nos conocemos!!!»

¡Enhorabuena Tavo!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: @naikefotosport