Todo sobre el encontronazo entre Frodeno y Sanders. Sigue en directo la TriBattle

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más mediáticos y esperados del Triatlón. Tras el lanzado de dardos de ambas partes (un buen movimiento marketero), por fin ha llegado la fecha y este sábado podremos disfrutar de un evento que promete ser «de alto vuelo».

DIRECTO Y HORARIO

Hasta tal punto mediático ha llegado el evento que el canal de televisión GOL TV dará la prueba en riguroso directo con 8 horas de directo con los chicos de «Speakers PRO» a los micros. Algo sin precedentes en nuestro deporte que una cadena de televisión privada ofrezca una prueba de distancia FULL. Se podrá acceder al directo en su momento haciendo clic aquí.

La conexión con el evento comenzará el domingo a las 08:40 am en el canal ya nombrado.

LAS PREDICCIONES

La PTO (Organización de Triatletas Profesionales) ha realizado unas predicciones de qué tiempos se espera que manejen Frodeno y Sanders en dicha cita. Tenemos que decir (opinión personal) que esta predicción es muy optimista para Sanders. De cumplirse esta predicción que podéis ver al completo en nuestra cuenta de Instagram, ambos llegarían a la T2 a la vez y Frodo ganaría la batalla por realizar una maratón 7′ más rápida que Sanders. Frodeno nadaría 3′ más rápido que Sanders pero este recuperaría esta pérdida sobre las dos ruedas; con transiciones en mismos tiempos por ambos atletas. Predicción completa haciendo clic aquí.

ALGUN@S AFORTUNADOS SEGUIRÁN LA PRUEBA EN DIRECTO

Como os contábamos hace unos días, la organización puso a la venta un número limitado de entradas para que los aficionados que estuvieran por la zona pudieran disfrutar de la prueba sobre el terreno en directo; con ‘charletas’ incluidas con los protagonistas. Puedes conocer más sobre esto haciendo clic aquí.

UNA RAMPA DE PERALTA PARA NO BAJAR EL RITMO EN EL CICLISMO

La organización quiere un sub 8 horas muy holgado para ambos deportistas, por lo que han instalado una rampa de madera en una parte del circuito simulando un velódromo con el objetivo de que aprovechen esta zona para aumentar su veloidad mientras pueden descansar (mínimamente).

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!