Gran oportunidad para 4 españoles en la Copa del Mundo de Karlovy Vary

Este domingo se celebrará la Copa del Mundo de Karlovy Vary (República Checa), donde contaremos con 4 españoles en liza; una prueba con menos nivel que la anterior edición debido a su celebración post JJOO donde triatletas muy jóvenes llegados de todo el mundo estarán ante una gran oportunidad internacional.

En hombres será Sergio Baxter y Alberto González nuestros representantes. Se enfrentarán a algunos rivales duros como Barclay Izzard, Mark Dévay, Michele Sarzilla, Rostislav Pevtsov o el gran favorito, el suizo Adrien Briffod. Baxter llega tras un mundial sub-23 lejos de su lugar pero con la confianza de otros buenos resultados este verano como el 6º puesto de la Copa de Europa de Coimbra. Alberto, por su parte, sin resultados acordes a su nivel y con otra gran oportunidad de consolidarse en puestos de TOP-10.

En mujeres Marta Pintanel y Natalia Hidalgo serán nuestras dos triatletas en liza. Pintanel llega para seguir rodando en ‘World Cups’ y con la confianza de venir de hacer un gran europeo de Duatlón donde demostró tener ritmo. Para Hidalgo será su debut en Copa del Mundo; donde todo lo que sea adquirir experiencia internacional y buscar su sitio será un buen resultado. Las plazas del podio se presentan muy disputadas con Vendula Frintova, Helena Carvalho, Marlene Gomez-Islinger, Lisa Tetsch, Julie Derron o la nipona Ai Ueda; sin duda una de las más veteranas y rodadas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!