Gómez Noya, Castro y Godoy al asalto del Grand Prix francés en Quiberon

Tras rechazar su plaza para el Campeonato del Mundo de Triatlón de Hamburgo que se celebrará este fin de semana, Javier Gómez Noya continuará aprovechando las oportunidades que se le brindan para competir. Tras su 4º puesto conseguido en Chateauroux hace dos semanas, el triatleta gallego estará este fin de semana compitiendo en la segunda prueba del GP francés de Triatlón, en la ciudad de Quiberon.

Será una prueba con nivel pero más descafeinada debido a la falta de grandes nombres por estar en Hamburgo, especialmente la selección francesa con hombres como Vicent Luis, Leo Bergere o Dorian Coninx. Pese a que en la ‘start list’ de la cita francesa siguen apareciendo algunos nombres de triatletas TOPs, estos también figuran en la del Mundial, por lo que apunta a que no tomarán la salida en Quiberon.

Tendremos a otros dos españoles: David Castro y Cesc Godoy, el primero de ellos compartiendo filas con Noya en el Lievin Triathlon; mientras que Godoy defenderá los colores del St Jean De Monts Vendee Triathlon

 



 

Israel Sharón González Pavón