George Peasgood, con secuelas y en recuperación tras su grave accidente

El pasado mes de octubre de 2022, George Peasgood sufría un grave incidente. El paratriatleta británico tuvo un accidente mientras entrenaba en bicicleta que le provocó múltiples y graves lesiones en las células nerviosas cerebrales; lo cual le postró en la cama del hospital donde continúa más de tres meses después.

La unidad de cuidados neurocríticos ha sido la encargada de velar por el estado de salud de Peasgood, quien actualmente sufre secuelas con una lesión cerebral tras sufrir el fortísimo golpe sobre su cuerpo: «Hola mundo, cuánto tiempo sin verte. Dando la bienvenida al 2023 un poco diferente, con gente increíble a mi lado, pero estamos en un infierno de viaje», relataba George desde el hospital rodeado de su familia.

«Han sido unos largo 4 meses, y será un tiempo aún más largo por delante. Estoy aprendiendo más cada día a vivir con una lesión cerebral. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo y no puedo esperar a volver a lo que amo en algún momento de este camino», prosigue Peasgood.

Desde Objetivo Triatlón desearle una pronta recuperación y mucha fuerza en estos momentos tan complicados…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón