Genis Grau 2º en la Copa de Europa de Triatlón indoor de Lievin

Ayer se celebró la Copa de Europa de Triatlón indoor de Lievin (Francia) donde 15 españoles/as se dieron cita para disputar una copa continental diferente al resto donde primaba la explosividad y el no cometer ningún fallo; ya que las diferencias en meta eran de escasos segundos entre todos los participantes. Tendrían que ir completando diferentes rondas para poder pasar a la final y luchar por las medallas. 

En la prueba masculina el triunfo se iba para el favorito, el local Vincent Luis, quien dejaba patente su condición de ex campeón mundial y ganaba ante su público. Segundo fue nuestro español Genis Grau, quien volvía a demostrar una vez más la grandísima calidad que tiene; quien se batió con Luis hasta el final por el triunfo y sólo un segundo le separó de alcanzar la gloria. El podio lo cerró el húngaro Csongor Lehmann, otro triatleta que se desenvuelve fantásticamente en este tipo de pruebas. En hombres fue Grau el único en pasar a la final, volviendo a dejar claro que merece más oportunidades a nivel internacional donde tiene mucho que decir.

En la cita femenina triunfo para la alemana Nina Eim, con su compatriota Lisa Tetsch segunda y la belga Jolien Vermeylen tercera. La mejor española fue Paula del Pozo en 9ª posición; siendo la única nacional en lograr colarse en la final junto con Anna Godoy, quien finalizó 11ª lejos de las medallas esta vez.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!