Inmersos en un año de incógnitas donde continúan las malas noticias, la compañía IRONMAN continúa trabajando en el futuro a medio y largo plazo mientras intenta salvar todas las pruebas posibles de este 2021. Tras celebrar con éxito hace dos semanas el IRONMAN 70.3 de Dubai, la compañía norteamericana coge un poco de aire de cara a este verano, donde le será de vital importancia el sacar adelante la gran mayoría de las pruebas para continuar liderando el panorama competitivo mundial.
IRONMAN ya ha anunciado el lugar donde se celebrará el Campeonato del Mundo IM 70.3 en el año 2023: Lahti (Finlandia). La prueba más importante del mundo de media distancia volverá a celebrarse una vez más en suelo europeo después de que el pasado 2019 se celebrara en Niza (Francia).
«Con un lago primaveral y un bosque encantador, Lathi se ha convertido en uno de los destinos de IM 70.3 más populares del mundo». Con este mensaje, la organizadora de eventos asentada en Tampo (Florida), trataba de dejar sobre los aficionados una buena noticia después de más de un año nefasto para ellos.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!