Iván Raña encabeza la representación española en el IRONMAN 70.3 de Dubai

Este viernes 12 de marzo estaremos muy cargados de Triatlón. Por un lado el Challenge Miami del que ya hemos hablado en varias ocasiones, mientras a miles de kilómetros, casi en la otra punta del planeta, tendremos el IRONMAN 70.3 de Dubai. Una prueba muy rápida que contará con algunos nombres importantes, si bien ha quedado un poco más descafeinada que años anteriores por la coincidencia con la cita de Miami y las duras restricciones de movilidad de la actualidad.

Hombres muy fuertes y especialistas en la distancia como Pieter Heemeryck, Rudi Wild, Joe Skipper, Maurice Clavel, Matt Trautman, Antony Costes, David Plese, Andi Boecherer o el hombre ITU Andrea Salvisberg estarán presentes. Contaremos con tres representantes españoles en la salida PRO: Iván Raña, Julen Díaz y Javi Pérez. Los dos primeros con más bagaje en pruebas de nivel y recién llegados de Lanzarote de realizar buenas semanas de entrenamientos, mientras este último debuta en una prueba grande pero con opciones de realizar una muy buena prueba y sacar su calidad.

En la prueba femenina la suiza Daniela Ryf es la gran favorita al triunfo; con otras como Tessa Kortekaas, Imogen Simmonds y Sara Svensk en la lucha por el podio.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Instagram