La inconsciencia y la temeridad vuelve a cebarse con nuestro deporte: Fernando Zorrilla ha sido atropellado mientras entrenaba. El aragonés que se convertiría en campeón de España de Triatlón de Media Distancia hace menos de dos meses en Pamplona ha sido arrollado cuando entrenaba con su bicicleta en un término municipal de la propia ciudad de Zaragoza, lugar de residencia del deportista.
El conductor, positivo el alcohol y drogas
Como suele ser habitual en este tipo de atropellos, el conductor daba positivo en el control de alcoholemia y drogas realizado por la Policía tras personarse en el lugar de los hechos. El conductor de 33 años embestía con fuerza al triatleta que sufre rotura de pelvis por varias zonas y una herida abierta en la zona de la cintura, así como magulladuras por todo el cuerpo, si bien ya se ha confirmado que el incidente no reviste mayor gravedad y se encuentra ingresado en el hospital recuperándose de las lesiones mientras se enfrenta a más pruebas de diagnóstico para descartar otras posibles lesiones.
El mayor susto de su vida en su mejor año deportivo
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!