Fernando Alarza, recibido con honores en el Ayuntamiento de su tierra

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina muestra su apoyo al deporte y a sus deportistas con una recepción a todos ellos tras sus llegadas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como no podía ser de otra manera, por allí ha pasado ‘El Misil’ Fernando Alarza quien, acompañado por su familia, ha recibido el calor y el cariño de las personalidades de su ayuntamiento.

La alcaldesa de Talavera, García Élez, reconocía a Alarza como «uno de los deportistas más completos que ha dado la ciudad de Talavera y que ha llevado el nombre de la ciudad por decenas de países y por los cuatro puntos cardinales en una de las disciplinas más exigentes”. Gracias a la representación de la ciudad por Alarza, así como por sus paisanos Sandra Sánchez y Paco Cubelos, Talavera tendrá un espacio fijo que servirá de homenaje para sus deportistas olímpicos: “Tenemos claro que los atletas olímpicos tienen que tener un monumento en la ciudad».

Fernando Alarza, quien recibía un tradicional bastón con empuñadura de cerámica típico de la ciudad, se mostraba muy orgulloso de representar a su ciudad a nivel mundial y transmitía un mensaje de agradecimiento a toda la ciudad que le sigue mostrando su cariño semanas después de regresar de Tokyo.
 
Si aún no leíste la entrevista más personal que realizamos a Fernando Alarza, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón