Eurosport retransmitirá la «Super League Triathlon» en España

Otra gran noticia que aterriza en el Triatlón e impulsará su crecimiento. De nuevo es la ‘Super League Triathlon’ la que lleva la voz cantante en el progreso, la digitalización y la expansión del Triatlón; donde la compañía que dirige Michael D’hulst ha firmado un acuerdo de cesión de derechos de emisión con Discovery Sports para emitir en directo todos los eventos de la SLT en Europa.

El próximo evento que tenemos por delante es el perteneciente a la serie «Arena Games Triathlon» que coronará a los nuevos campeones del mundo de Triatlón electrónico a través de su acuerdo con la ITU a través de sus eventos de Múnich (9 de abril), Londres (23 de abril) y Singapur (7 de mayo). Estos derechos de emisión podrán acercar el Triatlón a un público potencial de más de 200 millones de espectadores gracias a sus productos de discovery+ (en algunos países del centro de Europa) y Eurosport para el resto del continente.

“La misión de Super League Triathlon es llevar el triatlón profesional a una audiencia mayoritaria y brindar a nuestros increíbles atletas y deportes la mejor plataforma para crecer. La asociación con Discovery es un hito importante, ya que nos permite trabajar con una empresa fantástica que, como Super League, es conocida por innovar y brindar contenido increíble a los fanáticos de los deportes. También abre el triatlón para verlo regularmente a una audiencia masiva que ya está involucrada en ver deportes”, reconocía Michael D’hulst, CEO de Super League Triathlon.

Sin duda una gran noticia todo lo que sea acercar nuestro deporte al gran grueso de la población, donde formatos cortos y emocionantes podrían hacer captar la atención de espectadores interesados en el deporte pero alejados de disciplinas más minoritarias como el Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!