Etapa 2 de la ‘Tri-Vuelta Andalucía 2018’: Después de la tempestad llega la calma…

Tras la dura etapa almeriense de la jornada de ayer, Granada ha acogido hoy el segundo de los ocho triatlones que componen este reto solidario de la ‘Tri-Vuelta Andalucía 2018’.

La natación se ha desarrollado en la Playa de Motril, en una natación más fría que la primera jornada pero con menos marea, por lo que se ha podido realizar de una forma más llevadera sin ningún tipo de complicación. El segmento ciclista se ha llevado a cabo por los alrededores de Granada, donde de nuevo se ha vivido una dura etapa, aunque no tanto como la de ayer gracias a la ausencia del viento. La carrera a pie ha transcurrido por la zona sin ningún tipo de complicación.

Debido a la buena planificación de la jornada de hoy se ha acabado a una buena hora para que los participantes pudieran comenzar el viaje a Jaén (donde se disputará mañana la 3ª etapa) y descansar más que el día anterior.

Mañana el embalse de La Bolera dará comienzo a otra dura prueba. El segmento de ciclismo se realizará por la Sierra de Cazorla, para finalizar con una media maratón en un trazado entre Torres-Albanchez de Mágina-Torres.