Esther Gómez continúa su periplo internacional en su mejor momento

La vallisoletana Esther Gómez continúa sin descanso con un ajetreado 2019 en el que, sin duda, se asienta en el panorama internacional júnior y en el nacional élite. Dominadora absoluta en Castilla y León, un grandísimo debut en el Campeonato de España Olímpico en categoría élite el pasado fin de semana con un 17º puesto, y a por su 6ª prueba internacional del 2019 este fin de semana.

Gómez ya se encuentra en Alanya (Turquía) para disputar una edición más de su Copa de Europa. Tratará de mejorar su 10º puesto conseguido el pasado agosto en la Copa de Europa de Zilina (Eslovaquia). Se encuentra en un grandísimo estado de forma como dejó patente en La Coruña que, pese a su inexperiencia en la distancia olímpica y en salida élite, salió en el grupo de cabeza nadando y jugo en la bicicleta y carrera a pie como si llevara años asentada en ese tipo de competiciones.

En esta Copa de Europa júnior de Alanya la acompañará Iratxe Arenal en categoría femenina, así como Igor Bellido e Iñaki Candel en la masculina.