Esteban Basanta, sólo ante el peligro en la Copa de Europa de Kitzbühel

Junto con la Copa del Mundo de Huatulco (México) donde contaremos con la presencia de cuatro españoles, Kitzbühel (Austria) será otro de los destinos internacionales de nuestra #TriArmada para este fin de semana.

Esteban Basanta es el único español este 2022 en esta prueba élite que destaca por su belleza a la par que su dureza, siendo una de las pruebas internacionales de mayor desnivel. El triatleta gallego disputará esta ronda de nivel continental que se desarrollará, como cada vez es más habitual, con semifinales+finales. Mañana viernes 17 de junio tendrá lugar las semifinales 1, 2 y 3 mientras que el sábado 18 de junio tendrán lugar las finales 1, 2 y 3; estando colocado cada triatleta en cada una de las finales según su posición en sus respectivas semifinales.

Basanta parte con grandes opciones de hacer un muy buen puesto. Si bien no hay ningún nombre de primera fila, el nivel medio es alto, por lo que es una gran oportunidad para él de foguearse con la élite y con triatletas de su nivel para ver donde está su sitio. Cabe destacar que es de los más pequeños de la prueba (año 2002), una quinta que comparten varios triatletas de la línea de salida.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                     Algunas ofertas y descuentos: