Enric Joan Tejedor y Natalia Gómez; más refuerzos para el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» 2021

Si bien hace unos días anunciábamos varios fichajes para las filas del «Alusigma Peñota Dental Triatlón» de cara a la temporada 2021, dos nuevas incorporaciones se suman a ellas para este próximo año del cual ya tenemos calendario completo oficial de competiciones.

  • Enric Joan Tejedor: el joven triatleta catalán ficha por la escuadra masculina del Alusigma con el objetivo de ayudar a este en su lucha por la victoria en la Liga Nacional de Clubes 2021. Cuenta con importantes resultados a nivel élite nacional como un 6º puesto en el pasado Campeonato de España elite de triatlón olímpico 2020, una plata en el Campeonato de Cataluña de triatlón olímpico el pasado 2019 o un bronce en el Campeonato de España junio de triatlón sprint 2018. Tejedor daba las gracias a su antiguo club, el «Flor Triatlón» y se mostraba muy agradecido e ilusionado por portar estos nuevos colores.

  • Natalia Gómez: esta triatleta reforzará la escuadra femenina para Duatlón y Triatlón. Es una de las mejores a pie del panorama, con una marca de 2h46min en maratón y con buenos resultados como un oro en el Campeonato de Euskadi de duatlón sprint 2018 y en el mítico Duatlón de Basauri 2018; así como algún podio en pruebas de Triatlón nacionales e internacinoales. Gómez, la igual que su compañero Tejedor, se mostraba también «muy ilusionada con le nuevo reto que se la presenta y con muchas ganas de lograr éxitos en equipo».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón