Reixach, Mujika, Risco y Eguzkiñe Otegui; los últimos fichajes del «Alusigma Peñota Dental Triatlón»

Tras su buen hacer este complicado 2020, el «Alusigma Peñota Dental Triatlón» comienza a presentar a sus nuevas incorporaciones para la temporada 2021. Con estos pretende reforzar su equipo masculino con el objetivo de continuar peleando de tú a tú contra los mejores conjuntos del país para conseguir así su objetivo de convertirse en una de las escuadras referentes del Triatlón español.

  • Joan Reixach: triatleta júnior internacional con grandes resultados este 2020 como un bronce en la Copa de Europa júnior de Banyoles o un TOP-5 en el europeo júnior de Duatlón. Un triatleta ya curtido para luchar en la élite y un gran refuerzo para el Alusigma de cara a cumplir el criterio de las pruebas FETRI de presentar a un triatleta júnior; pudiendo representar así ese criterio y de paso luchar por estar adelante con los absolutos.
  • Mikel Mujika: reforzará el equipo de una manera notable para las pruebas de media y larga distancia en las que el conjunto vasco tenga que hacer presencia. Tratará así de sumar para un equipo que ha perdido a Ander Okamika, su mejor especialista en MD y LD los pasados años, por pasarse al ciclismo PRO.
  • Miguel Risco: el triatleta salmantino abandona las filas del Arena Alicante para pasar a formar parte de la escuadra masculina de un equipo que luchará por todo en 2021. Varios TOP-20 y TOP-30 en nacionales élites le harán ayudar en las pruebas de la liga nacional de clubes de Duatlón y Triatlón.
  • Eguzkiñe Otegui: la triatleta vasca reforzará las filas femeninas del equipo, cumpliendo así con el objetivo de llegar a tener a corto plazo una escuadra de féminas que luchen también contra los mejores conjuntos femeninos de España. Más especializada en Md con buenos resultados como un 6º puesto en el Half de Bizkaia.

En las próximas semanas conoceremos a más nombres que formarán parte de uno de los proyectos de triatlón más profesionales de nuestro país.