En búsqueda un ciclista tras arrollar a una triatleta en Castellón

Un hecho insólito y otra gran falta de empatía y humanidad. Si bien estamos acostumbrados a ver terribles noticias sobre atropellos sufridos por ciclistas, esta vez la historia da un giro de 180º. En esta ocasión ha sido el ciclista el que ha arrollado a alta velocidad a una persona, concretamente a ‘Jackie’, una triatleta austríaca residente en España y perteneciente al equipo «Resistentia».

Los hechos ocurrieron a las 9:50AM del pasado sábado 22 de mayo cuando ‘Jackie’ fue atropellada con violencia por un ciclista que pedaleaba sobre su cabra de la marca TREK de color roja y negra. El incidente sucedió en el punto kilométrico 951 de la N-340 de Moncofar (Castellón). Un culpable que recurría a la huída dejando a la deportista en el suelo sin ningún tipo de asistencia y movilidad; dándose así a la fuga con su bicicleta rota a cuestas.

Ha sido la propia herida la que ha pedido a su equipo difundir esta noticia para tratar de identificar al culpable que cometía la grave acción de darse a la fuga tras el incidente. ¡Desde aquí mucho ánimo y una pronta recuperación! Ojalá pronto se pueda dar con el susodicho…

ACTUALIZACIÓN

El presunto culpable del atropello ha hablado para dar a conocer sus hechos. Puedes leerlo aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM