El presunto ciclista que atropelló a la chica se defiende en redes sociales

https://objetivotriatlon.com/en-busqueda-un-ciclista-tras-arrollar-a-una-triatleta-en-castellon/Esta mañana dábamos a conocer un hecho que había sucedido el pasado fin de semana y que habíamos conocido ayer mismo tras un comunicado del propio club de la afectada. Tras unas horas de movimiento en redes sociales y tras colaboración ciudadana, el club emitía otro comunicado diciendo que ya estaban en contacto con el ciclista y que «dicho responsable asumirá sus responsabilidades».

Sin conocer aún quien era el susodicho, este comentó en la propia publicación del equipo para dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones que en un primer momento se vertieron sobre él; y que a continuación compartimos para que se conozca: 

«Me gustaría aclarar la situación tras el revuelo generado. He sido yo quién se ha puesto en contacto con ResistentiaT3 y con la afectada tras enterarme de la noticia. La historia NO es real. NO HUBO OMISIÓN DE SOCORRO en ningún momento. Se preguntó que como se encontraba la afectada y se pidieron disculpas. La GUARDIA CIVIL paró y preguntó si estábamos bien o si necesitábamos algo. Tras indicar que todo estaba bien, se marcharon. Pararon a ofrecer ayuda 1 moto, 1 coche y 1 ciclista.

Tras volver a pedir disculpas, por parte del acompañante se indicó de malas formas que me marchase. Tras el impacto, el acompañante y la afectada estuvieron hablando en inglés. En ningún momento perdió la consciencia. Esto fue lo sucedido durante el accidente, en el cual, tal y cómo he dicho anteriormente, ni la afectada estaba malherida en el suelo, ni similar ya que cuando me marché se encontraba hablando. Por mi parte ya he ofrecido mis disculpas de nuevo a la afectada. Los que me conocen saben que en ningún momento dejaría a una persona afectada sin ofrecer mi ayuda.

Todo lo comentado por fuentes como el club, periódico y prensa es falso. Se ha buscado el sensacionalismo sin conocer todas las versiones de los hechos. Se debería rectificar los comunicados e indicar la realidad ya que se ha juzgado sin conocer lo sucedido».

Una versión de los hechos que no coincide con la del propio club, quien se escuda en que el ciclista huyó en el momento del atropello, haciendo omisión de socorro y dejando a la triatleta inconsciente en el suelo; algo que el propio afectado desmiente.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM