Emilio Martín, baja para el Campeonato de España de Duatlón

Baja importante para el Campeonato de España de Duatlón 2022. La cita que se celebrará el próximo 23 de abril en Avilés (Asturias) no contará con la presencia de su máximo favorito, Emilio Martín, después de que el propio deportista lo confirmase de manera oficial. 

El doble campeón del mundo se ve obligado a renunciar a conseguir un campeonato nacional más para su palmarés en una ciudad que le ha visto levantar los brazos en multitud de ocasiones «La lesión no remite y a 5 semanas del campeonato tengo claro que es imposible poder estar. Y no va a ser lo único que voy a perderme… Pero de eso ya hablaremos otro día», confirmaba con resignación uno de los deportistas a los que debemos haber abierto el camino para las generaciones futuras.

«Resiliencia en cantidades industriales» confiesa que es lo que necesita en estos momentos, aunque al preguntarle como avanza la lesión su respuesta va envuelta en la humildad que lo caracteriza. El onubense no tiene ya nada que demostrar después de tantos años regalándonos muchas alegrías.

Con una breve lectura a la entrevista que le hicimos hace menos de 1 año se entiende y conoce a la persona que está detrás de tantas y tantas medallas…

Emilio Martín: «Tengo una mujer y dos hijos que me devuelven rápido a la tierra»

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!