Emilio Aguayo y Víctor Arroyo, abonados al 6º puesto en IM Wisconsin y Wales

Junto con la Copa del Mundo de Karlovy Vary como el principal escenario internacional de Triatlón del fin de semana, también contamos con representación internacional en larga distancia, concretamente sobre la compañía IM. 

Por un lado contamos con Emilio Aguayo en IM Wisconsin. El valenciano viene de arrastrar problemas físicos en sus últimas competiciones de este año y esta prueba suponía regresar al lugar que le vio conseguir su primer triunfo IM en el año 2019. En un día muy complicado por las duras condiciones climatológicas, Aguayo supo sufrirlo y disfrutarlo a partes iguales para finalizar en 6ª posición. El triunfo fue para el canadiense Brent McMahon ras realizar una prueba muy regular, con su compatriota Cody Beals segundo y el estadounidense Adam Feigh tercero. Aguayo finalizaba 6º con 9h29′, siendo un gran paso para retomar el buen camino. Otro español en categoría PRO, Eneko Elosegui, realizaba también una gran carrera y era 9º con 9h49′.

Al otro lado del charco, en Wales, contamos con la representación de Víctor Arroyo, uno de los mejores triatletas españoles de la actualidad en el campo de la larga distancia. Arroyo se hacía también con un 6º puesto en una prueba de nivel donde el triunfo sobrado fue para Joe Skipper; a quien no le frenaba los 20′ de avería en la bici para ganar la prueba con 8′ de renta sobre Boris Stein y 15′ sobre Kevin Maurel. Víctor Arroyo luchaba y sacaba un 6º puesto con 9h02′ a sólo 25′ de uno de los mejores del mundo en la actualidad como es Skipper.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Amari Erretratua