El Triatlón Soriano realiza una jornada de convivencia y turismo en la provincia

El Triatlón Soriano ha realizado una fuerte apuesta este 2021 con el fichaje de varios hombres y mujeres para sus escuadras de Duatlón y Triatlón, donde pretenden llegar a la máxima división nacional en ambas disciplinas. No todos residen en la provincia de Soria, por lo que el conjunto castellano leonés ha organizado una jornada de convivencia para dar la oportunidad a sus integrantes de conocerse entre sí antes del inminente arranque de temporada de Duatlón.

En esta jornada también se ha aprovechado para entrenar por algunas localidades de la provincia y potenciar así el turismo de la zona y recordar que «Soria existe». El ‘Trisoriano’ ha reforzado su equipo masculino con algunos fichajes como el de Javier Risco, el de Daniel Martínez (debutante y subcampeón regional de Duatlón olímpico); o el del ‘caníbal castellano leonés’ Javi García Velasco, quien regresa a este equipo 9 años después. En cuanto a su equipo femenino, la duatleta internacional Marina Muñoz es su gran exponente, rodeada de otras grandes compañeras con las que pretende seguir escalando puestos del ranking nacional y llegar a la máxima división nacional.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón