El Triatlón Soriano refuerza su equipo de Duatlón con dos aletas de nivel

El Triatlón Soriano es uno de esos equipos que este 2021 está ‘echando toda la carne en el asador’ y está reforzando su equipo de Duatlón. Como os contamos, su objetivo es posicionarse como uno de los conjuntos punteros de nuestro país en Duatlón, para lo cual está haciendo varios fichajes para tratar de meter a más hombres en el TOP nacional y poder así luchar por ello.

Tras el fichaje la pasada semana de Javi García Velasco, la dirección del club castellano leonés ha presentado a dos nuevos deportistas que se unirán a la sección élite del conjunto para remar en dirección de tan ansiada cota. Uno de ellos se trata de Daniel Martínez, un joven vallisoletano de 25 años con un brillante pasado como atleta. Cuenta con resultados destacados y unas marcas de 29:43 en 10K y 8:28 en 3000 (conseguidas con 19 años). También formará parte de la escuadra soriana Enrique Fernández, subcampeón de España de Maratón en 2017 y con una mejor marca de 2h15min.

El Triatlón Soriano ha realizado también otros fichajes de refuerzo para sus filas femeninas así como la gran mayoría de renovaciones de sus integrantes; algunas importantes como la de Alfonso Izquierdo, bronce élite en el Campeonato de España de Duatlón 2020.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!