El Triatlón MD de La Rioja continúa «gafado» y no verá la luz hasta 2023

Hace poco más de 2 meses tenía que suspenderse en su fecha original debido a las altas temperaturas en una de las peores olas de calor de los últimos años, la nueva fecha del Triatlón La Rioja también se ve tumbada, esta vez por el «adelantamiento de la vendimia por algunos municipios por los que discurre el segmento ciclista»; lo cual imposibilita celebrar la prueba este próximo sábado 10 de septiembre.

Si bien las altas temperaturas no es el motivo principal de esta nueva suspensión, sí que está muy relacionado; ya que el exceso de calor que está sufriendo toda España desde junio han acelerado la maduración de las uvas y por tanto la vendimia se ha adelantado en muchos municipios por los que discurre el sector ciclista de la prueba. Este hecho ha provocado que no puedan conseguir los permisos necesarios por el tránsito de vehículos agrícolas, los cuales cuentan con preferencia en las carreteras.

La organización ha tomado la decisión de devolver el 100% de la inscripción o de mantener ese dorsal para la edición de 2023, que se espera celebrar en el mes de mayo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                                          Algunas ofertas y descuentos: