El Triatlón Isbilya refuerza su escuadra de Duatlón

El Triatlón Isbilya se prepara para la Liga Nacional de Duatlón por Clubes. El conjunto sevillano está siendo uno de los equipos más activos del país en cuanto a fichajes se refiere, especialmente para sus filas de Duatlón, donde se están preparando para luchar por estar en lo más alto del podio en este 2022 que está a punto de entrar.

Tras el fichaje estelar de Emilio Martín hace unas semanas, el conjunto capitaneado por Saamer Ali se hace con otros dos nombres importantes para esa Liga de Duatlón: Sergio Correa y Sergio Ortiz. El primero de ellos llega del «TriTrain4You» y destaca por su enorme potencial en bici, lo que le ha llevado a hacer sus pinitos en el ciclismo de élite, si bien este 2022 se centrará al 100% en el Duatlón. Ortiz, por su parte, proviene del «Montilla-Córdoba Triatlón», un conjunto que ha perdido muchas unidades importantes este invierno.

Estos nuevos fichajes, sumados a otros nombres TOP de talla internacional como Genis Grau o Igor Bellido, harán al equipo sevillano estar luchando por el triunfo en todas las pruebas de Duatlón individuales y por clubes de nuestro país.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Israel Sharón González Pavón