El triatleta Adrián Martínez, 6º de España de 1.500 libres

Continúan las peripecias de los triatletas en los campeonatos nacionales de otras disciplinas, donde de nuevo el madrileño Adrián Martínez ha dado que hablar. Tras conseguir doble podio en los campeonatos madrileños hace tan sólo 3 semanas, el del Club Natación Alcobendas ha participado en los Campeonatos de España que se están celebrando a lo largo de esta semana en Sabadell.

Martínez ha participado ayer en la prueba de 1.500 libres donde ha finalizado en 6ª posición de la categoría absoluto-joven. El triatleta enrolado en el proyecto del «Team Clavería» ha parado el crono en 16 minutos y 18 segundos, una marca increíble de la que pueden presumir muy pocos triatletas. La prueba se ha celebrado en piscina larga (50 metros) y Martínez la ha realizado a un ritmo de 1:05 min/100. Sin duda un ritmo asombroso para este deportista nacido en el año 2002, que consiguiendo sacar a la luz estos ritmos en aguas abiertas, sería capaz de liderar un gran número de citas nacionales e internacionales.

Sus parciales han sido:

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!