El «Sport Center de La Estanca de Alcañiz» celebra con éxito su encuentro de menores

Entre los días 12 y 15 de agosto se ha celebrado en el Sport Center de La Estanca de Alcañiz el Encuentro Nacional de Menores 2021, que se trata de una de las actividades de promoción y tecnificación de la programación de la Federación Española de Triatlón. El evento ha estado organizado por la FETRI junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, y ha contado con la colaboración de la Federación Aragonesa de Triatlón y el Sport Center de La Estanca, un escenario y entorno perfecto para la práctica del triatlón.  En la cita han participado un total de 39 deportistas de categoría infantil (nacid@s en 2008 y 2009), procedentes de toda España, previa selección de cada una de las federaciones autonómicas lo que ha permitido observar in situ a algunas de las futuras promesas del triatlón nacional.

El objetivo de las actividades programadas pasa por aprender, compartir y disfrutar con triatletas de su categoría e intercambiar experiencias. El Encuentro se ha desarrollado en las instalaciones del Sport Center La Estanca, a pie del embalse, donde se han realizado sesiones de entrenamiento de los tres segmentos de nuestro deporte, transiciones, talleres e incluso un mini triatlón. Todas las actividades han sido coordinadas por varios técnicos designados por la Federación Española de Triatlón. Los deportistas también han realizado una ruta cultural para conocer Alcañiz y sus pinturas rupestres, algunas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FETRI -Somostriatlon- (@triatlonsp)

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!