Albert Moreno continúa apostando por el contenido audiovisual en su canal de YouTube y nos muestra un nuevo vídeo donde nos cuenta su experiencia en el Challenge St. Pölten que se celebró el pasado domingo en Austria; donde Pablo Dapena fue 4º y el propio ‘Morenito’ fue 10º.
En este vídeo nos muestran los días previos y las sensaciones post carrera de cómo han vivido esta prueba tan dura y con tanto nivel; donde ambos se han tenido que exprimir al máximo sobre las dos ruedas para poder estar en esos puestos de TOP-10 que tan difícil han puesto los triatletas alemanes.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!