El relevo generacional de España continúa llamando a la puerta

Nuestros grandes hombres y mujeres ITU van cumpliendo años y necesitamos buscar la esperanza en el futuro viendo el relevo generacional del que tanto se habla. Aunque con poca representación de edad en categorías más cercanas al paso definitivo a la élite, mirando un poco más abajo nos encontramos una generación de muchos quilates.

Vienen demostrándolo a lo largo de todo el año, y han puesto el broche de oro este pasado fin de semana en Serbia donde han demostrado que han llegado para quedarse. Lejos de conseguir resultados de un día en el que pueden interferir muchos factores, muchas carreras seguidas en lo más alto los refrendan como los hombres y mujeres llamados a ser el relevo generacional del circuito ITU en unos años.

Ayer fue un día donde quedó reflejado esto; con 4 español@s entre los seis posibles del podio con ambas victorias incluidas. Y tras las pruebas individuales y sin nada de descanso, la selección española ganó la prueba de relevos mixtos; con un equipo formado por Natalia Castro, Joan Reixach, María Casals e Igor Bellido.

Pasos cortos pero firmes, sin quemar etapas. El relevo generacional se está cociendo a fuego lento…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FETRI.