La TriArmada júnior revienta la Copa de Europa de Serbia

Grandes noticias las que nos llegan desde la Copa de Europa de Silver Lake (Serbia), donde hemos contado con una nutrida representación española en su cita internacional júnior.

Victoria para Igor Bellido en la prueba masculina, quien salía en cabeza del agua y se hacía la escapa de dúo para jugar todo en la carrera a pie final, donde Bellido imponía un ritmo fortísimo y se marchaba solo para conseguir el triunfo. También enorme actuación de Esteban Basanta, quien sube también al podio con una tercera posición. Por su parte, Joan Reixach es 4º, sumando así otro enorme resultado internacional a su palmarés.

En la prueba femenina también inmensa alegría por Helena Moragas, quien se lleva el triunfo tras perder medio minuto en el segmento de natación pero lograr contactar con las de cabeza; donde se jugaban el podio entre 25 triatletas donde Moragas era la más fuerte en un ajustadísimo sprint final. Otra medalla de bronce también para España con una gran actuación de María Casals. Por su parte, Elsa Pena es 5ª y Natalia Castro 9ª.

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 
Foto: FETRI.