El «Peñota Dental Alusigma Triatlón» celebra su primera concentración anual

El «Peñota Dental Alusigma Triatlón» ha celebrado este pasado fin de semana  su primera concentración del año 2023. Pablo García, su director, nos ha contado en que han consistido estos días para sus equipos de larga distancia masculino y femenino.

«Hemos aprovechado el fin de semana para conocernos, entregar el material que van a usar los deportistas este año y hacer algunos entrenamientos específicos. El sábado hicimos unos 120 km de ciclismo con una subida fuerte y también otro entrenamiento de ciclismo para practicar un poco el tema de relevos tanto para los chicos como para las chicas; y también con un entreno de agua entre 3000 y 4000 metros. También hubo oportunidad para un entreno corto de bici con transición de series de 1 kilometro a pie.», relata García.

También el equipo ha aprovechado a planificar la hoja de ruta para tratar de revalidarse como el mejor equipo de media y larga distancia de nuestro país; marcando así el calendario a seguir por sus deportistas, donde las Copas de España son los grandes objetivos para todos ellos/as.

A continuación, os dejamos algunas fotos de la concentración realizadas por nuestro buen amigo @eduborrowsport

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón