El IRONMAN Vitoria-Gasteiz vuelve al centro de la ciudad y promete su mejor versión

Tras tener que celebrar su edición de 2021 fuera del centro de la ciudad para cumplir con las premisas de la normativa COVID, el IRONMAN de Vitoria regresa al centro de la capital vasca y la Plaza España será de nuevo el lugar donde los triatletas se coronarán como finishers.

Así lo han confirmado sus organizadores, con Eduardo Martínez a la cabeza como director de carrera: «El próximo 10 de Julio, IRONMAN Vitoria-Gasteiz vuelve con más fuerza que nunca, estamos trabajando con mucha ilusión junto a todas las Instituciones públicas, para ofrecer a participantes, público y medios de comunicación un evento de primer nivel, los preparativos avanzan a buen ritmo y en unas semanas daremos a conocer algunos detalles y novedades de esta nueva edición». Muchas expectativas puestas en una edición de 2022 que está cerca de colgar el cartel de ‘Sold Out’.

Agustí Pérez, Director de IRONMAN España, también se muestra muy entusiasmado por la disputa de la cita vasca: «Después de un 2021 realmente duro por la situación de la pandemia, y no poder organizar el evento deseado, desde la organización afrontamos la edición 2022 del IRONMAN Vitoria-Gasteiz como el punto de partida para los próximos años, volviendo al centro de la ciudad y apostando por Vitoria en nuestra estrategia, para construir un proyecto sólido, más amplio y que acoja a todo tipo de triatletas. ¡Estamos convencidos que Vitoria-Gasteiz volverá a vibrar y volverá a llenar las calles de triatletas y de público!»

  

Aprovechan esta edición de 2022 para estrenar su nuevo logo, formado por diferentes tonalidades del color más característico de los paisajes de la provincia de Álava, el verde, y apoyando el lema de la identidad corporativa de VITORIA-GASTEIZ “green capital”. 

SE PRONOSTICA UN 2023 BUENO PARA ESPAÑA

Grandes noticias acechan también sobre el año 2023 y las pruebas de IM sobre la península ibérica. El director del grupo IRONMAN visitó la pasada semana las oficinas centrales del Sur de Europa, situadas en Barcelona, donde se puso a trabajar junto con el equipo de IM España en la estrategia que tiene la compañía para el 2023; donde España está en el centro de las propuestas y donde también el IRONMAN Vitoria-Gasteiz pueda salir reforzado.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón