El equipo USA «atrapado» en Eslovaquia tras la Collins Cup

La Collins Cup deja a parte del equipo USA «atrapado» en Eslovaquia. Tras la celebración del evento más mediático del año, todos los triatletas se sometieron a un test COVID, dando positivo varios del equipo USA y teniendo que quedarse en tierra dos triatletas y el fotógrafo oficial.

«Soy asintomático y me siento bien, pero extraño a mi familia más que nada. Este no es el post que quería hacer, y es frustrante después de intentar ser tan cauteloso, pero este es el riesgo que corremos para seguir compitiendo. Es muy importante garantizar la seguridad de los demás y de mi familia. Parece que estaré aquí junto durante un período de cuarentena», declaraba Ben Kanuté.

Este se encuentra realizando ya la cuarentena junto con Tommy Zaferes, fotógrafo oficial de los mejores eventos de Triatlón del mundo, que tiene que decir adiós a continuar con su trabajo en las ‘SuperLeague Series’: «Mi racha de cubrir 7 carreras, en 7 semanas, en 7 países ha terminado. Positivo por COVID y estoy en cuarentena aquí en Eslovaquia durante 14 días».

La triatleta Skye Moench se tomaba con más humor sus dos semanas de cuarentena encerrada en la habitación del hotel que la PTO les ha facilitado: «Lo positivo (sin juego de palabras): nos tenemos el uno al otro, tenemos Kickrs, el PTO y tenemos un bonito balcón y jacuzzi. Existe el temor de que sobornemos a los médicos por una prueba negativa».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Photo by: Kevin Mackinnon