El «equipo de promesas paralímpicas de paratriatlón se concentra en Cáceres

Este viernes ha dado comienzo una nueva concentración para el paratriatlón español. Esta vez para el Equipo de Promesas Paralímpicas, donde se han reunido en el Centro Deportivo de Cáceres para participar hasta el próximo lunes la que es su primera concentración de 2021.

Está formada por 10 integrantes pertenecientes al equipo de promesas del paratriatlón, quien trabaja con miras a París 2024; y grupo del cual Kini Carrasco es el supervisor : Carmen González, Antonio Francisco García, Diego Lardón, Cristina Miranda, José Cristóbal Ramos, Marta Francés, Samuel Rodríguez, Bartomeu Caldente, Ana Rubio y Andrea Miguélez.

 

Kini Carrasco, en compañía de Alejandro Zaragoza, entrenador de la FETRI; son los técnicos responsables de esta concentración extremeña. El equipo se cuenta realizando test de las tres disciplinas y trabajo de técnica, para reforzar las habilidades de los más veteranos así como iniciar a los más novatos de este programa.

#ObjetivoParatriatlon

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FETRI.