El Club Deportivo Delikia realiza unos buenos fichajes estratégicos que le permitirán tener presencia en todas las disciplinas y distancias. Esta temporada 2022 un nuevo club entra en acción con el objetivo de acaparar una buena atención mediática y de resultados deportivos en Duatlón y Triatlón; así como sus modalidades de Paraduatlón y Paratriatlón.
Si bien ya conocíamos el fichaje de nuestra medallista de oro paralímpica Susana Rodríguez después de que se conociera que dejaría de competir por Galicia, siendo Delikia sponsor de la deportista desde hace varios años, ahora se suman otros nombres conocidos y relacionados con Galicia para potenciar su imagen y palmarés. La actual campeona de mundo de Duatlón, Joselyn Brea, se une a las filas del Delikia: «Estoy muy feliz de pertenecer a este club que apuesta fuerte por las mujeres, las personas con discapacidad y por el futuro. Nos vemos este año por algunos duatlones».
El siguiente fichaje masculino era el de Gustavo Rodríguez, uno de nuestros mejores duatletas y triatletas de media y larga distancia; y también medallista paralímpicos haciendo en Tokyo como guia de Héctor Catalá. El deportista de Tui también se mostraba muy feliz de arrancar este nuevo camino: «Este año viene un pequeño gran cambio con estos nuevos colores». Al igual que su compañera de filas Joselyn, ‘Tavo’ destaca la apuesta de Delikia: «Es un placer pertenecer a un equipo que apoya tanto a los niños, mujeres y al deporte adaptado».
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!